Actividades - Regulares

Actualmente disponemos de una gran variedad de Actividades Regulares, realizadas semanalmente en diferentes horarios de Lunes a Viernes, entre ellas se encuentran los Estiramientos y Meditaciones, el Hatha Yoga,  la Iniciación a Yoga,  las Meditaciones Guiadas, el TaiChi y Chikung, el Yoga, el Yoga Pre-Mamás (Embarazo) o el Yoga para Mamás y Bebés.

 

Todas ellas están destinadas a ayudarte a alcanzar la Salud Integral y el Crecimiento Personal, buscando la Relajación, Concentración, Flexibilidad...


Además se encuentran dirigidas por profesionales altamente cualificados, con una gran experiencia y capacidad de transmisión que te ayudarán en su práctica de una forma personalizada e individualizada ya que los grupos son siempre reducidos.

  

Si ya sabes que Actividad deseas realizar y estás interesad@ en alguno de los horarios propuestos no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que en estos momentos disponemos de la promoción de la 1ra clase gratis! donde podrás probar una clase completa de la actividad que desees, ver nuestras instalaciones y conocer nuestra forma de trabajar personalizada de forma totalmente gratuita.


Si por el contrario no sabes que Actividad deseas realizar, no conoces en qué consisten

o no se adapta ninguno de nuestros horarios a el tuyo, llámanos y te ayudaremos!


Puedes ver detalladamente la descripción de cada una de las Actividades Regulares y su horario en el menú derecho o bien puedes ponerte directamente en Contacto con nosotros y te asesoraremos.

Estriamientos y Meditaciones
Estriamientos y Meditaciones
Hatha Yoga
Hatha Yoga
Iniciación a Yoga
Iniciación a Yoga
Meditaciones Guiadas
Meditaciones Guiadas
TaiChi y Chi Kung
TaiChi y Chi Kung
Yoga
Yoga
Yoga Pre-Mamás (Embarazo)
Yoga Pre-Mamás (Embarazo)
Yoga Mamás y Bebés
Yoga Mamás y Bebés

 

OFERTA ESPECIAL

 

Prueba GRATIS nuestras

 ACTIVIDADES REGULARES 

durante este mes

 y NO PAGUES MATRÍCULA

 

Ponte en Contacto

y reserva tu plaza!

 

PRÓXIMOS EVENTOS

 

 

 

Ponte en Contacto

e Infórmate!

Ver el perfil de Centro Equilibrio Espacio en LinkedIn